Instalacion de techo de manto asfaltico -techos de manto asfaltico drywall,techos en drywall para casas,techos en drywall para habitaciones,diseños de drywall en techos,falso techo drywall,techos decorativos en drywall,techos en drywall para apartamentos,techos de drywall para cuartos
ESTÁ AQUÍ:Inicio / Proyectos / techos en drywall / Techo de drywall
Cotizar

Impermeabilizante prefabricado ¿qué es y para qué sirve?
Entre las distintas soluciones de impermeabilización, se encuentra el impermeabilizante de Manto asfaltico, que a diferencia del resto, tiene una presentación en rollo. Hoy te decimos ¿Cómo se Instala el impermeabilizante de Manto Asfaltico?
¿Qué es?
El impermeabilizante de Manto asfaltico es una membrana flexible en forma de rollo. En su superficie hay gravilla u hojuela que ofrecen una excelente protección a los rayos UV y al desgaste ocasionado por el sol, y poder decorativo.
Es ideal para comercios, edificios e industria.
Aplicación
Este tipo de impermeabilizantes, requieren ser instalados por un especialista en el tema. Ya que al no requerir mezclas ni pegamentos especiales debe instalarse con ayuda de un soplete de gas butano.
Paso a paso

  • Limpiar la superficie. Es importante que esta quede limpia y libre de cualquier resto de material anterior, humedad, lodo, hierba, basura, moho.
  • Sellado. Después de limpiar el área. Es momento de Mezclar El Imperlastic con Agua en combinación 1 a 1 Para ser aplicado co rrodillo.
  • Sellador. Es importante sellar la zona a impermeabilizar para preparar el área y que el impermeabilizante quede mejor adherido.
  • Con el soplete de gas butano. Calentamos el lado plástico del Manto Asfaltico  para derretirlo y de esta manera pegarlo a la Plancha osb o loza

Algunas marcas, manejan impermeabilizantes prefabricados autoadheribles que se instalan de manera más sencilla. Sin embargo, estos no son aptos para estar expuestos al sol. Están diseñados para zonas bajo piso, techo y lugares donde no deba aplicarse calor.
Ventajas

  • Puede colocarse en época de lluvias
  • Es muy maleable y elástico
  • Soporta climas extremos
  • Su aplicación es muy limpia, ya que no requiere mezclas especiales.

¿Dónde puede aplicarse?
Es ideal para aplicarse en techos de Drywall,concreto, lámina de asbesto, teja, ladrillo y madera.
El impermeabilizante prefabricado se distingue por su durabilidad y resistencia al tráfico intenso y climas extremos.

Nombre:
Telefono:
Dirección:
Email:
Mensaje:
 


NOTA: NOS PUEDE AGREGAR AL WHATTSAP PARA ENVIAR VIDEOS DE LAS OBRAS DE TECHO Y DEPARTAMENTOS

Volver

Solicitar cotización

Nombre:
Telefono:
Dirección:
Email:
Mensaje:
 

¿DESEAS CONSTRUIR EN DRYWALL,COTIZA AQUI?CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS

CONTÁCTANOS