divisiones en drywall para oficina - divisiones de casas con drywall
ESTÁ AQUÍ:Inicio / Proyectos / Divisiones en drywall en Lima
Cotizar

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN USAR MATERIAL DE DRYWALL PARA HACER PAREDES NUEVAS, REVESTIR PAREDES O HACER CIELORRASOS?

El Drywall tiene muchas ventajas y a continuación te contamos cuales son:

  • El Drywall se puede usar en cualquier tipo de proyectos ya sea una obra nueva o una remodelación.
  • El Drywall es un material flexible por lo que se puede adaptar a diferentes formas, diseños y tamaños. Este material permite proyectar y crear diseños muy bellos sin tener limitaciones.
Placas de yeso marca Durlock de 12.5mm de espesor ,medidas de 1.20x2.40 la cual cubre 2.88 m2. Ideales para todo tipo de refacción, división de paredes y cielorrasos o revestimientos en forma rapida y sencilla.

 

Gyplac RH es la placa de yeso resistente a la humedad de Eternit. ... Construir con Sistema Drywall Eternit es la solución perfecta para construir desde cero, o renovar, ampliar y hacer divisiones en una vivienda, un local comercial o cualquier tipo de edificación.

 

¿Qué es Drywall ST?

Es el modelo estándar, compuesto por un núcleo de yeso di-hidratado y recubrimientos de celulosa especial. Admite terminaciones de todo tipo: pintura de cualquier clase, papel de colgadura, etc.

Se recomienda la placa de3/8 (9,5mm) para cielos rasos y superficies curvas, la placa de 1/2 (12,7mm) de espesor en paredes divisorias, cielos rasos y revoques secos estas planchas se utilizan solo en la parte interna

¿Qué es Drywall RF?

Su núcleo es de roca yeso di-hidratado incombustible, reforzado con fibras resistentes a temperaturas elevadas y aditivos especiales que se combinan entre si para proporcionar una mayor resistencia y un óptimo desempeño ante la acción del fuego.

Además de ser resistente al fuego, en caso de incendio la cara no expuesta mantiene una temperatura baja y no se produce emisión de humo ni gases tóxicos.

¿Qué es FIBROCEMENTO?

Las placas de fibrocemento Superboard Square de Eternit se fabrican mediante proceso de autoclave (alta presión, temperatura y humedad) que les brinda una gran estabilidad dimensional y alta resistencia. Sus bordes son rectos y se presentan rectificados y con escuadrías precisas para garantizar una terminación perfecta.se utilizan en la parte Exterior y extistes diferentes espesores de 6mm,8mm,10mm,12mm,18mm

Volver

Solicitar cotización

Nombre:
Telefono:
Dirección:
Email:
Mensaje:
 

¿DESEAS CONSTRUIR EN DRYWALL,COTIZA AQUI?CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS

CONTÁCTANOS