instalacion de cielo raso con drywall -cielo raso en drywall para salas,instalacion de cielo raso de drywall para casas,instalacion de cielo raso de drywall para habitaciones,cielo raso drywall,falso techo drywall,mantenimiento de cielo raso en drywall,instalacion de cielo raso de drywall para apartamentos,cielo raso drywall instalacion
ESTÁ AQUÍ:Inicio / Proyectos / instalacion de cielo raso de drywall / Techo de drywall
Cotizar

¿Habrá otro complemento de diseño que te permita combinar texturas, formas y colores además de ocultar cableado eléctrico, ductos y tuberías, en un solo plano? Los techo de cielo raso de drywall son increíblemente útiles para completar el techo de nuestro hogar sin mucho esfuerzo ni dinero.

Además, las opciones en materiales y diseños de los falsos techos son casi ilimitadas y adaptables al estilo que has impuesto en tu casa, y despiertan todo el área con solo su presencia en una porción del techo. 

ventajas de este techo está, que suele ser bastante económico, de material ligero y ecológico. Existen diversos tipos de cielo raso, de drywall(yeso), de baldosas(la que se instalan en los bancos).

Drywall ofrece buen aislamiento acústico?

Sí. Por eso, el sistema se utiliza en las mejores casas de conciertos, salas de conciertos, cines, etc. La protección acústica de una pared en drywall es como mínimo igual a la de albañilería. Pero el drywall todavía permite composiciones de dos o más placas de yeso con lana mineral, para atender a las más exigentes especificaciones de aislamiento acústico

NOTA: NOS PUEDE AGREGAR AL WHATTSAP PARA ENVIAR VIDEOS DE LAS OBRAS DE TECHO Y DEPARTAMENTOS

Volver

Solicitar cotización

Nombre:
Telefono:
Dirección:
Email:
Mensaje:
 

¿DESEAS CONSTRUIR EN DRYWALL,COTIZA AQUI?CONTAMOS CON LOS MEJORES PRECIOS

CONTÁCTANOS